INMOBILIARIA EN SAN RAFAEL

MENDOZA

A medida de sus necesidades

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Somos líderes en el asesoramiento comercial para las decisiones patrimoniales de nuestros clientes.

Venta Segura

Tranquilidad y confianza en todo el proceso de la venta. Análisis fiscal y legal de la propiedad. Opinión comercial del inmueble: análisis de mercado. Plan de marketing personalizado. Colocación de cartel. Publicidad en la web y medios gráficos. Trabajo en equipo. Reporte de ocurrencias (proceso durante la venta).

Compra Segura

Asesoramiento profesional durante todo el proceso de búsqueda, selección y compra del inmueble. Asesoría especializada en financiamiento hipotecario. Demostración de propiedades. Localización de Inmuebles a través de nuestras alianzas comerciales. Negociaciones seguras y exitosas. Orientación legal en la compra del inmueble. Asesoria en proceso de minuta y escritura. Entrega de llaves.

Alquiler: Renta segura

Exclusivo y minucioso proceso de revisión y validación de futuros inquilinos. Opinión comercial del inmueble (análisis de mercado). Recomendaciones para el mantenimiento de su propiedad. Plan de marketing personalizado. Colocación de cartel. Publicidad en la web y medios gráficos. Trabajo en equipo.

Administración

Contamos con más de treinta años de experiencia en la administración de propiedades. Brindamos asesoramiento contable y jurídico de reconocidos profesionales.

Tasaciones

Determinación del valor económico más probable de inmuebles, a una fecha determinada en el mercado; considerando todos los factores propios del bien, con objetividad e independencia de criterio.

¿Alguna consulta?