REMATES EN SAN RAFAEL - MENDOZA

Calidad. Compromiso. Cumplimiento.

EXCELENCIA EN SERVICIOS

Desde hace más de 30 años, María Graciela Núñez, martillera, corredora de comercio y corredora inmobiliaria presta servicios, mediando entre la oferta y la demanda en todas las áreas del comercio e industria mendocinos.

Basando su mayor actividad en la compra-venta y administración de inmuebles, automotores; fondos de comercio; maquinarias viales, agrícolas, comerciales; muebles para el hogar y oficina, entre otras.

Pionera en la implementación de la figura del remate privado en la zona sur de nuestra provincia, lleva a cabo su actividad con recursos técnicos y humanos de alta calidad, siendo la excelencia su meta en cada proyecto.

Los remates judiciales forman parten de su trayectoria, como así también servicios a letrados, relacionados a ejecuciones judiciales.

Su impronta y buen nombre son la razón de su permanencia en el mercado y el sello de calidad en su servicio.

remates-judiciales-04

Remates judiciales

Ordenados por la autoridad judicial, se labora en causas originadas tanto por privados como por organismos estatales.

remates-privados-02

Remates privados

A solicitud de privados: comercios e industrias por renovación de stock; muebles, maquinarias, automotores nuevos y usados.

Y todo tipo de bienes de cambio existentes en el mercado.

otros-servicios-3

Otros servicios

Cobranzas extra judiciales; inventarios; administraciones; gestiones ante organismos estatales: nacionales, provinciales y municipales; registros públicos, Dirección General de Catastro; entidades bancarias y financieras; entes autárquicos: Dirección General de Irrigación, Edemsa, Ecogas, Aguas Mendocinas, entre otros.

Necesita ayuda? chatear